‘Quarentine time’

Son tiempos difíciles para mucha gente, y más en el sector artístico.

Aunque ya vamos viendo el final de este túnel, poco a poco, también hemos tenido sorpresas de nuestras bandas para animarnos el confinamiento:

Hora Límite – Diferente
Porque quedarnos en casa no va a hacer que no podamos disfrutar de la buena música de nuestras bandas! Y aquí nos lo demuestra Hora Límite, dejándonos entrar en sus casas, y demostrándonos que nada les puede parar!
Left4Ever – Culminación del vacío
También tenemos sorpresita de la grabación del último álbum de L4E, que nos traen un nuevo videoclip de cómo fueron esos días de grabaciones y risas.
BajopresióN – Imperio de Monstruos
El pasado 18 de Abril deberían haber estado en la sala Shôko haciéndonos disfrutar con la presentación de su nuevo álbum: ‘Imperio de Monstruos’, pero las circunstancias nos impidieron poder acompañarles y a ellos demostrar todo su potencial con lo que mejor se les da: descargar todo su potencial en directo!!
Kike Ruiz – Egoísta
Este tema viene incluido en su anterior álbum ‘Círculos’. Pero nos ha querido dar una pequeña sorpresa rodeado de músicos y amigos para versionarlo y sorprendernos gratamente. Esperamos que os haya hecho tanta ilusión comp a nosotros.
‘Veinte años no son nada’ – documental –
Aunque para algunos sea toda nuestra vida, hay que reconocer que si te dedicas a lo que realmente te gusta, el tiempo se hace corto. Y eso es lo que nos transmite este gran guitarrista!
Jorge Salán no solo es profeta en su tierra, sino que le conocen muchas grandes bandas reconocidas a nivel mundial. Ha estado girando con Joe Lynn Turner, Dee Snider, Mike Terrana… pero lo que realmente le representa es el virtuosismo y el alma que pone en cada interpretación.
Por otros 20 años más!!!
También podéis verlo en ingles: ‘English version

 156 total views,  2 views today

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *